fbpx
a

Madrid Sinfónica Décimo Arte

noticiasBienvenidos a Madrid Sinfónica Décimo Arte

Bienvenidos a Madrid Sinfónica Décimo Arte

El próximo sábado 17 de septiembre de 2022 dará comienzo a la primera temporada de Madrid Sinfónica Décimo Arte. Una orquesta llena de jóvenes promesas de la música clásica que pretende revolucionar la manera de tradicional de concierto clásico basado en un repertorio dinámico y una puesta en escena espectacular.

Con más de 120 músicos de los diferentes conservatorios superiores de toda España, MSDA apuesta por los jóvenes talentos para puedan desarrollar al máximo sus habilidades musicales y apoyándoles mediante una formación con directores de alto nivel además de promocionar su carrera musical.

Su primer concierto se titula Halloween sinfónico que además de ofrecer la mejor música de terror de la historia podrás vivir una experiencia sensorial insólita con la última tecnología de luces y proyección realizara en el Centro cultural San chinarro el próximo 30 de octubre.

Reproducir vídeo
Volver arriba

Somos una orquesta que impulsa el talento joven de Madrid y del resto de España con un repertorio dinámico e innovador que pretende acercar la música a las nuevas generaciones a través de la ejecución de conciertos cercanos e innovadores apoyándonos en la tecnología audiovisual.

Síguenos

💃 ¡FALLA Y OLÉ! ¡EL 10 DE MARZO EN SALAMANCA!

X